Términos y condiciones de uso

El o la usuaria se compromete a utilizar este portal o sitio web de acuerdo a las condiciones detalladas en el presente documento. El o la usuaria acepta utilizar este sitio y la información que el mismo contiene bajo su entera y exclusiva responsabilidad, declarando expresamente conocer y aceptar que el Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX) no es responsable ni asume obligación alguna por pérdidas, daños, gastos o cualquier otro perjuicio que pueda tener su origen o causa con motivo del acceso al sitio web o la utilización de la información contenida en él, liberando a BANDEX de cualquier responsabilidad por perjuicios directos, indirectos, previstos o imprevistos, presentes o futuros, o de cualquier especie que el o la usuaria pueda experimentar por la información y servicios que presta este sitio o que pudieran ocasionarse por estos conceptos.

La información contenida en este sitio se ofrece con fines meramente informativos y a título gratuito, dejándose constancia expresa que BANDEX no asume respecto a ella responsabilidad alguna, ni otorga garantía de ninguna especie por su uso o aplicación, especialmente en lo que se refiere a la exactitud, vigencia o integridad.

El o la usuaria de este sitio reconoce expresamente que  BANDEX ha realizado el máximo esfuerzo para asegurar la precisión y confiabilidad de la información y las instrucciones que componen este sitio. No obstante, debido a que el contenido de las mismas ha sido publicado de manera transitoria y puede presentar discrepancias con las informaciones definitivas, BANDEX no se hace responsable por eventuales deficiencias o inexactitudes del contenido de este sitio cualquiera que sea su causa u origen.

Los contenidos que se publican en este portal y sus enlaces están sujetos a revisión y actualización en cualquier momento, por lo que están supeditados a variaciones a discreción del Banco, por lo que le recomendamos revisarlos en cada visita a nuestro portal.

La entidad se apega a lo establecido en la Ley No.126-02 sobre comercio electrónico, documentos y firma digital por lo que sus disposiciones rigen las relaciones comerciales con el o la usuaria quien reconoce y acepta las mismas en todo momento. El o la usuaria también acepta su compromiso de cumplir cualquier otra directiva del Banco que complemente o modifique las informaciones aquí contenidas. Cualquier indemnización, gasto o costos legales relativos a procesos generados por causa de incumplimiento a lo establecido en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y/o estos Términos de Uso, es asumido por el o la usuaria. La protección adecuada de equipos e información confidencial es de la exclusiva competencia del o la usuaria.